Noticias Noticias

Resultado de la Convocatoria Febrero 2015

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA FEBRERO DE 2015..!!

 

 

 

 

 

Estimados participantes en la Convocatoria Boca,

 

Les agradecemos su participación en la Convocatoria Boca Juniors de Febrero de 2015, donde pudimos conocer muy buenos jugadores y grandes personas.

A continuación encontrarás los resultados de las pruebas realizadas en febrero y marzo de 2015. Las calificaciones se hacen en los tres niveles ELITE A, ELITE B y ESCUELA. Si tú quedaste calificado en cualquiera de los tres niveles te invitamos a que seas parte de la Escuela Oficial del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS en Bogotá y alcances tu nivel más alto.  Por haber participado en la convocatoria tienes un descuento del  20% en la matricula, si te matriculas del 10 al 18 de Marzo de 2015, para poder hacer parte de los equipos de liga.

Los siguientes son los resultados de las pruebas:

 

ELITE A

Los calificados en este nivel son los jugadores que mostraron el mejor nivel en las pruebas. Están listos para ser presentados a equipos argentinos y para ser parte de nuestros equipos elite en Liga de Bogotá y otros torneos nacionales e internacionales. Si no tiene recursos económicos puede solicitar beca, demostrando necesidad económica. Por haber participado en la convocatoria tiene un descuento del  20% en la matricula, si se matricula del 10 al 18 de marzo de 2015.

Clasificados (0).

 

ELITE B

Los calificados en este nivel mostraron un buen nivel en las pruebas. Están listos para ser parte de nuestros equipos elite en Liga de Bogotá y otros torneos nacionales e internacionales, pero necesitan más trabajo para lograr su mayor nivel. Si no tiene recursos económicos puede solicitar beca hasta del 50%, de acuerdo a la necesidad económica demostrable, (Leer Documento Solicitud de Becas). Por haber participado en la convocatoria tiene un descuento del  20% en la matricula, si se matricula del 10 al 18 de marzo de 2015.

 

Los jugadores calificados en este nivel son:

  1. JUAN ANDRES SIERRA

  2. JUAN DAVID LOPEZ

  3. SAMUEL RODRIGUEZ

  4. OSCAR EDUARDO VASQUES

  5. MARLON HERRERA PRADA

  6. ESTIVEN CAMARGO

  7. ISRAEL CALDERON

  8. NELSON GALLEGO

  9. JHON EDUARDO BARRAGAN

  10. BRAYAN BERMUDES

  11. WILBERTH STEVEN CRUZ

  12. JOSE MAURICIO PRADA

  13. SAMEED HASSAN KLINGER MURCIA

  14. JUAN MANUEL

  15. JOSE DAVID MARTINEZ

  16. SANTIAGO MANCO CRUZ

  17. EDWARD BARGOS GONZALES

  18. NICOLAS ESTEBAN ROMERO VARGAS

  19. ANDRES FELIPE CAMACHO OTALORA

  20. ANDRADE GONZALEZ ROVINSON

  21. JOHAN CAMILO BERMUDES

  22. MARCELO LOPEZ

  23. NICOLAS TRIANA GARCIA

  24. SERGIO ANDRES PRIETO

  25. FABIAN HERNANDEZ

  26. DIEGO FELIPE ARIZA CADENA

  27. LUIS ALEJANDRO ANDRADE

NIVEL ESCUELA

Los calificados en este nivel son los jugadores que en esta prueba no mostraron su mejor nivel y deberían matricularse en la escuela para lograrlo. Si se matriculan, sí pueden ganarse el puesto en los equipos elite de la Escuela Boca Juniors. En este nivel no se puede solicitar beca, pero por haber participado en la convocatoria tienes un descuento del  20% en la matricula, si se matricula del 10 al 18 de marzo de 2015.

Los jugadores calificados en este nivel son todos los participantes cuyos nombres no están en el listado de ELITE A y ELITE B.

 

Esperamos verlos a todos en la Escuela Boca Juniors y que continúen con nosotros su proceso de crecimiento deportivo y personal. El 25, 26 y 27 de marzo vendrá el Director de las Divisiones Inferiores de Boca Juniors a dirigir un entrenamiento y podrá observar a nuestros jugadores matriculados.

 

 

Un cordial saludo,

 

Conozca el proceso de Matrícula Aquí

0.0
Ultima Actualizacion: marzo 10, 2015 11:33

No Comments Yet...

Leave a reply

Your email address will not be published.