BOLETIN INFORMATIVO SEPTIEMBRE 24

 

PRUEBAS DE FCM PARA EL FUTBOL ITALIANO

Han concluido exitosamente las pruebas internacionales realizadas por FCM (Fundación El Camino a la Meta) para el fútbol italiano. El resultado final es que siete jugadores de la Escuela Boca Juniors sede San Tarsicio y uno del club Norte de Bogotá fueron escogidos para presentar pruebas en el año 2016 en varios equipos europeos y firmar contrato con una reconocida agencia de jugadores italiana.

Los jugadores de la categoría Sub 15 Brayan Manrique, Jorge Luis Enciso y Cristian Mantilla y el jugador Diego Ramírez de la Sub 18,  viajarán después del invierno a Italia a presentarse en varios equipos. Los jugadores Sebastián Luna y Gerardo Pavón de la Sub 18 y los de la Sub 15 Cesar Carreño y Santiago Manco también despertaron gran interés y serán vistos nuevamente en diciembre del 2015, para definir su posible viaje a pruebas.

Con estos resultados queda comprobado el buen resultado de la formación impartida en la Escuela Boca Juniors Sede San Tarsicio, fruto de casi tres años de ofrecer un entrenamiento de alta calidad.

Las actividades de captación continúan en los próximos meses: en los próximos días, los jugadores serán vistos también en sesión privada por parte del equipo de captación de jugadores del Club Atlético Boca Juniors; en diciembre nuevamente tendremos visita de captadores del fútbol italiano y por confirmar pruebas en Bogotá con otro reconocido club de Argentina en los próximos meses. Así se comprueba que FCM ofrece posibilidades reales para que jugadores colombianos puedan ser vistos por equipos internacionales en Bogotá. Les deseamos muchos éxitos a los jugadores.

 

QUE ES FCM..?

FCM, es la Fundación El Camino a la Meta, entidad poseedora de una exitosa metodología de entrenamiento que ha formado jugadores de fútbol y equipos integrales con grandes resultados. De la misma forma FCM posee una metodología efectiva basada en coaching existencial, donde se trabaja la parte mental y emocional de jóvenes y adultos. Los equipos de la Escuela Boca Juniors Sede San Tarsicio están mostrando una gran evolución en los torneos donde participan, practicando un fútbol colectivo efectivo y bonito, con buenos resultados y mostrando su alto nivel en pruebas internacionales. Adicionalmente, los muchachos están demostrando su liderazgo en sus colegios, familia y grupos de amigos.

FCM (Fundación El Camino a la Meta) es la propietaria de la Escuela de Fútbol Boca Juniors Sede San Tarsicio, escuela oficial del Club Atlético Boca Juniors, en donde se imparte formación deportiva y personal de alta calidad, usando los desarrollos del club de fútbol más grande de América.

FCM (Fundación el Camino a la Meta) es también la compañía que busca y representa jugadores de fútbol, con el fin de formarlos y abrirles puertas internacionalmente, por medio de una red de alianzas estratégicas que cubren varios países latinoamericanos y europeos. Este servicio es exclusivo de FCM y no se ofrece a través del Club Atlético Boca Juniors.

 

LANZAMIENTO MARCA BOCA JUNIORS EN COLOMBIA

En los días pasados se ha estado realizando una gran campaña publicitaria anunciando el lanzamiento de la marca Boca Juniors en Colombia, que ha generado inquietudes entre algunos padres de familia por el mensaje que algunos medios han dado. Para dar tranquilidad hacemos las siguientes precisiones:

  1. Algunos medios de comunicación han dicho que la escuela nueva que se va a lanzar es la primera y única escuela oficial en Colombia. Esta información es errónea y ya se hicieron los reclamos respectivos ante el club en Argentina y los organizadores del evento, quienes han producido un comunicado de prensa corrigiendo dicha información. Esperamos que los periodistas corrijan sus mensajes y no sigan generando confusión entre la gente.

  2. Nosotros, la Escuela Oficial Boca Juniors Sede San Tarsicio somos la primera escuela oficial en Bogotá y llevamos casi tres años de exitosos entrenamientos y participación en torneos. Para comprobar que la escuela es oficial, puede verlo en la página oficial del Club Atlético Boca Juniors en el siguiente link: (http://bocajuniors.com.ar/el-club/escuela-de-futbol)

  3. La escuela nueva que van a lanzar no será administrada por nosotros, ni los entrenamientos serán dictados por nuestros entrenadores. Nosotros seguiremos comprometidos con ofrecer el entrenamiento de mayor calidad en la parte deportiva y personal en la Sede San Tarsicio.

 

VISITA DE DELEGADOS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS

Aprovechando la visita de algunos delegados del Club Atlético Boca Juniors al lanzamiento de la marca y nueva sede, tendremos el sábado 3 de septiembre en la cancha del Colegio San Tarsicio la visita de María Sol López, Jefe del Área de Fútbol Internacional. Esperamos a los padres de familia para saludarla y recibir el mensaje que el club nos trae.